CONCURSO

viernes, 4 de julio de 2008



76 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke las feminas de la escuela deberian presentar una ficha con lo datos y ojala una foto empelotas......aer ke tal po

jaujauajuajuajaujauja

saludos gente
antes de eso no dare nombres.

Anónimo dijo...

aer un listado de las que objetivamente creo son bonitas en la escuela...
ire de 6to hasta llegar a primero
6to:
Claudia Neumann
masiel
5to:
victoria cerda
Kareen Hechenleitner
Karen Castro
Lorena Vera
4to
melisa barrientos
mackarena faúndes
natalia gajardo
Carmen jeldres
macarena toro
Barbara jorquera
3ro
Rocio zuluaga
cote Hernandez
maria jose Beluzan
yoyi
2do
polet
Beatriz Matus
1ro
Fabiola Osorio

agregen mas candidatas si se les ocurren ... wena iniciativa eso de las mises..

podria tb haber mas categorias... el premio limon..(pal weon mas penca)
o no se jaja pero pa empezar el mis arq ta weno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

heyyyyy....las mujeres pedimos MISTER ARQUITECTURA....si igual no estan tan mal...jajajajaja

mujer arki

Juan Carlos Catril dijo...

Una lástima que haya gente pendeja en la universidad.

Si no te gusta la actitud de alguien, no creo que pierdas nada en decirselo a su cara. Condeno cualquier acto de cobardía amparado en el anonimato. Por lo demás, creo que todo acto de repudio anónimo esconde el interés secreto de estar en el lugar que ocupa el insultado.

PAX

Anónimo dijo...

toda la razon
Lore

jake dijo...

eso es lo fome:
perder objetividad en algo que es un juego.

APARTE
tambien voto por mister arquitectura.

Anónimo dijo...

Al parecer hay muchas interesadas en un MR.ARQ asi q pueden empezar a proponer candidatos. perfectamente podemos hacer las dos votaciones en forma paralela.
aah y c vienen cosas interesantes para el blog, asi q difundanlo y tambien propongan nuevas cosas. xau.
nelson

Anónimo dijo...

PROPONGO COMO CANDIDATA A MISS ARQUITECTURA A LA ALUMNA DANIELA LOPEZ DEL TALLER IV DE LA ESCUELA

Anónimo dijo...

LA FABI OSORIO DEL TALLER DE PRIMERO ES MI CANDIDATA

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN A KAREN ROJAS POR SER LA NOTA MAS ALTA DEL TALLER DE PRIMERO

Anónimo dijo...

proponemos a la karen rojas (taller I) y la jaque barcia (taller III) son las mas lindas y wena onda de la escuela!!

Anónimo dijo...

HEMMMM TAMBIEN ME ACORDE DE UNA PERSONA
MI COMPAÑERA DEL CONCURSO KASPER 08
JAQUELIN BARCIA HEMMMM TIENE PINTA DE SER MISS ARQ 08
HEMMMM
CON TAL DE Q NO NOS AGARERE DE MARACOS A TODOS
JAOJAOJAOJAO
EN FIN ELLA ES MI CANDIDATA
ADIOS

Anónimo dijo...

voto por la tigresa del oriente!!jaja

Anónimo dijo...

propongo a las tetitas porongeras:
yochi (taller I)
feña (taller I)
nico (taller II)
flaca venegas (taller III)
besos!!

Anónimo dijo...

mi candidata es la coni rojas

Anónimo dijo...

Proponemos a Nelson Colún...para que se saque los lentes, baile la colita y mueva el pechito...jajaj...nos encanta LA MAGIA DEL SUR!!!...

Anónimo dijo...

Quiero proponer a Manuel "Frodo" Albornoz y a Kiko "Gollum" Monsalves del Taller V , por haber destruido el Anillo en el norte.

Saludos!

Anónimo dijo...

a la Daniela Lopez!!
por ser la mas wena pa la pachangaa y y por aportar con sus cumbias y villeras...

-daniloveroz-

Anónimo dijo...

como el mateo de betanzo tb tenemos una lista de los niños arq...pero por estilo:

carlos osorio...el futbolista (6º)
anibal velazques...el artesa (6º)
rony garrido...el gentleman (6º)
giovanni pini...el dark (6º)
pablo jara...el exótico (6º)
kiko monsalves...el alternativo (5º)
marco miranda...el galán latino (5º)
nelson colún...el dirigente estudiantil (4º)
marco...el ragamufin (3º)

eso por ahora...
volveremos con mas candidatos...

bye!!

Anónimo dijo...

YO PROPONGO A PUNKY DEL TALLER III,
ES SIN DUDAS EL MAS SIMPATICO Y SEXI DE LA ESCUELA..

Anónimo dijo...

elijamos a las miss arq, en una competencia de peleas en barro!!! :D...

jake dijo...

ya que hinche por mister arquitectura aqui va mi lista de guashones simpaticones:

de cuarto:
cristobal riffo (sin sobrarse)
felipe grallert (lo mismo)
nelson colun (manglar!!!)
daniel muñoz ..mas conocido como...MKO!!!!

de tercero:
jaime
POTATOS!!! (puro style y baile del ombligo!!!!!)))))

de segundo: el MU por estiloso buena onda.

de tercero:
jaime

Anónimo dijo...

jaja puse demasiada en mi lista ya .. mas simple, una por curso.

victoria cerda! taller 5
mackarena Faùndes! taller 4
jaRu barcia!taller 3
beatriz matus! taller 2
fabi osorio! taller 1

bonus.. la Romi.. la mamita del flow, buena onda ella...

Anónimo dijo...

SIN DUDA NELSON COLUN TIENE Q SER MR GUACHON,,,PURO ESTILO..JAJAJJAJA
CREETE NELSON , CREETE

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA GERMAN BETANZO, ESOS OJOS GERMAN ME MATAN..JAJAJJA
MR GACHON GERMAN O COLUN

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH Y PARA MISS GUCHONA PROPONGO A MI AMIGA BEATRIZ MATUS, TALLER II...ENCUENTRO Q ES LA MAS LINDA DE LA ESCUELA

Anónimo dijo...

daniela lopez de IV
de tercero la evelin millar
y pa bajo ni las cacho... debe ser porque no tienen ni un brillo

arriba las mas viejas!!

Juan Carlos Catril dijo...

MM... lo de la pelea en barro no está mal, como para las eliminatorias

:D

Anónimo dijo...

yo creo q mister... hay algunos de primero que no me se sus nombres puede ser valderrama?

jake dijo...

jke.
repito los de tercer año:
jaime fuentes
christian velasquez

Anónimo dijo...

los mister de arq ovbio q tienen q ser los pollos mas bknes de la escuela:
chico alvarado!!
mauro gonzalez!!

Anónimo dijo...

tambien a la carlizz ,la mely way
yla ninozca ramos del taller de primero

Anónimo dijo...

la jaque barcia
miss arquitectura

Anónimo dijo...

jaque jaque jaque jaque jaque jaque

barcia barcia barcia barcia barcia

miss miss miss miss miss miss miss

arq arq arq arq arq arq arq arq arq

voten por ella

voten por ella

voten por ella

voten por ella

Anónimo dijo...

funkeira style (fabi osorio)
miss arq
tiene cualkier estilo esta loka
voten por ella

Anónimo dijo...

yo quiero que salga orlando bustos de titulo ...el fabrizio del flou...el representante de la calle esmeralda y todos sus contertulios!!!!

arriba todos los de titulo!!!!
orlando y carlitos osorio!!!!
el resto niun brillo!!!!

Anónimo dijo...

me encanta el concurso...
salieron nominados todos nuestros candidatos!!!

¡¡¡voten por alguno de ellos!!!

bye!!

Anónimo dijo...

aer ... si es por mis arq.. deben ser las mas representativas tb.. o no??? o sea... las que uno ve en todas partes y dice!! ahh ella es de ARquitectura! jajaja!

yo voy si es por eso por Feña godoy de 5to, y por la dani lopez de 4to

=)

Anónimo dijo...

No importa las candidatas que esten por es obvio y lo aseguro que la mujer mas linda e inteligente de arquitectura es Karen Rojas....de talle I .. bueno saludos a todos ....
El Elefante Gruñon

Anónimo dijo...

Eso se llama envidia….
Muy linda y buena onda ella…

Anónimo dijo...

oie weon los comentarios maliciosos, soy de la idea q esta wea de miss arquitectura no se haga,porq por lo menos el blog se ha prestado para desprestigiar y jodernos entre compañeras, encuentro increible la inmadurez y la poca capacidad para ver esto como un tema de juego y no de critica.
atte
katherine valenzuela..taller III

Anónimo dijo...

No lei el comentario, pero cache que estan hablando de la karen, quiero decir que encuentro super mala onda que digan cosas de ella, ella tira puras buenas vibras a todos...muy relajaaa!! me cae muy bien!
chao!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que mala leche los comentarios el moderador del blog deberia hacer que no se dejen enviar msjes anonimos. como consejo.. weones recentidos como el comentario anterior... muy hombre no debe ser por como se refiere a una mujer, y si no ecuentra linda a las que estan de candidatas , teni mal gusto entonces, buscate una chana,y se HOMBRE y da la cara o pon tu nombre loco!TERRIBLE POLLO EL LOCO!

Anónimo dijo...

opino lo mismo que tu.. el weon la debe tener chica por eso tan recentido

Anónimo dijo...

voto por la fabi too el ratii

Anónimo dijo...

La Fabi Osorio too el ratozadajqyp

Anónimo dijo...

mi candidata es la kachirula del taller 1

Anónimo dijo...

ooye el comentario anonimo de + arriba...
A-MAR-GA-DO!!!
...loco si eris amargao mejor no participes ni opines...y COBARDE más encima, dejar comentarios sin nombre...
hasta cuando con las estupideces...si tienes algún problema pon tu nombre y da la cara...
y si tienes algún problema en particular con alguien, no te aproveches de esta tribuna pública para descargarte, porque a los que aquí participan no les interesan LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE TU TENGAS CON EL RESTO... eso va pa todos los que se han aprovechado de esta instancia para decir tonteras de forma anónima en contra de sus propios compañeros...

¿TANTO SUSTO LES DA PONER SU NOMBRE?

y tb apoyo al otro post que dice q no se dejen mandar mensajes anonimos...

saludos...

Paulina Valenzuela M.
Taller 6

Anónimo dijo...

me gustaria ver candidatos de taller I por eso propongo a:-alvaro becerra-gonzalo vidaly que pongan fotos pa cachar ..

Unknown dijo...

la FAbi too el rato muy wapa ella ^^

Anónimo dijo...

mala clase los wns q andan dejando mensajes sin dar la cara, concuerdo contigo pao y los demas q han opinado al respecto con q no se puedan dejar mensajes anonimos, q se despavile el moderador ....

bueno y tambien q aclaren cual es el premio pa las reinas, ya q yo creo q se lo merecerian =)

eso suerte a toas y pa los wns de los msjes q se hagan hombres


atentamente, rodrigo vera "el arquithecto"

Anónimo dijo...

a y falta mi candidata .... jajaaj
pero no sale para darle mi voto pero ella sabe q lo tiene.

q alguien la agrege:
Barbara Garcia, taller II
.... jajaja

Anónimo dijo...

anominato

vamos por dani lopez 4°

Anónimo dijo...

sep!!
concuerdo con la sugerencia, de que lo votos deberian ser pensados tambien en alguien que sea transversal a la escuela, conocido y bueno, ahi cada uno le ve el atrubuto que tenga y ke lo haga merecedor del voto, pero ojala alguien que uno ve y diga "haaaaaaa, ese lok@ es de la escuelaaaaaaa....."

eso pues!!
haaaaa!!

y se olvidaba mencionar entre los mister a mi kolega "padrino"
jajajajajajaj

saludos y muy buena iniciativa para generar espacion de dialogo y entretencion.

punky.


pd: gracias a mis admiradoras por sus votos!!



jujauajuja.

Anónimo dijo...

voto por la Karen Castro como la más reeega :D!!!jh

Anónimo dijo...

voto por karen castro lejoz la ma rika

Anónimo dijo...

voto por karen castro, me están amenazando :(

Anónimo dijo...

voy por Karen Castro!!! too el ratoo

Anónimo dijo...

harto fome la wea uno que no conoce bien a todos los minos de la escuela no sabe por quien votar deberían organizar bien la volá y poner fotos por lo menos o sino van a ganar los más metidos y no los más waxones...eso!!!!!!!!!!!!! y deberían estar los dos más wapos de taller I o sea Alvarito Becerra y Gozalo (Tom Cruise)y de las minas mi voto todo el rato pa la Fabi Osorio q es tela y bonita en su estilo no como otras q andan producidas siempre...he dixo...alumna de Taller I XD

Anónimo dijo...

pongan a Gonzalito de Taller I

Anónimo dijo...

sipo kasur@s admins, kolokense las fotos de los "nominados" pa poder elegir bien,porke por ejemplo yo soy remalo pa recordar nombres, no ubiko a nadie... y eso, = ta wena la idea del miss/ter
shaoo!

Anónimo dijo...

Voto por punky, el mas wachon, simpatico
rico
y fibroso de toa la escuela
(tu cachai paisano)
pura carne de primer corte

le doy mi voto a el y a jaime de tercero obvio
el wn mas tela de la escuela pue
ja!

voten voten
punky y jaime

aahhh..y bien feos los comentarios que habian escrito antes.
que lata que se use este medio pa agregir a las personas..una gran pena!!!!

Anónimo dijo...

YO HARIA UN MISTER ARQUITECTO 2.0
VERSION PROFESORES

hay algunos bastante atractivos...dicen jeje!!

Anónimo dijo...

FALTA DON ISAIAS EN LA LISTA LOKO
POR WENA PONDA Y SU ETRNA DISPOSICION

Anónimo dijo...

jajaja..
lo que dice la karina más arriba nos parece el siguiente paso a dar...mister profes...jaujauja

y damos altiro nuestros candidatos...
Valderrama x histórico...
y el ibarra xq esos ojos azules matan a cualquiera...

bye!!

pintadasderojo dijo...

y después un ranking de profes jojo xD

si!

Anónimo dijo...

yo creo que panki le gusta la ..... asi que no sirve como mister arqui

sirve como miss arqui

eso jajajajajajajaj

mentira dale panki tu eres la mejor jajajajajaja

Anónimo dijo...

oie yo creo ke punky es bien machito fijate!!!!!
jajajjaaja

cierto paisano??
tu eres un machito, fibroso y hasta con olor a hombre..jajajajajajjaja

cariños pa toos

acuerdense acuerdense

UN MISTER ARQUITECTO 2.0
VERSION PROFESORES!!!
INSISTOOOO

Anónimo dijo...

mmmmmm carina ya has dicho muchas cosas bonitas de panky

no te estara gustando tu paisano mmmmmmmmmmm jajajajajajaja



chau jeejejejej

Anónimo dijo...

concuerdo con un comentario de mas arriba, deberian poner fotografias para el concurso, para que se conoscan a las participantes

Anónimo dijo...

no c puede son demasiados y lo justo seria subir las de todos, es demasiado trabajo, lo siento pero nosotros tambien tenemos igual o mas ramos q uds. se penso n hacer eso , pero uds pudieron ver la cantidad de candidatos y candidatas q hay, seria imposible

Anónimo dijo...

jajajajaja
punky es paisano noma puee

aunke por lo simpatico y buena gente podria gustarle a cualker mujer.
no es mi caso de todas maneras


pero igual voto por el
y varios mas
por mi gente jajaja

pero sigo insistiendo
aunque me digan carganteeee

MISTER ARQUITECTURA
VERSION PROFESORESSSSSSSS

KE DICEN??????

Anónimo dijo...

yo voy por la fabi osorio de I....es linda, piola, no anda llamando la atencion como otras k se meten en todo pa k las cachen....o se las dan de hippies alternativas, pura paz...y son mas peladoras y envidiosas ...`por eso la fabi la lleva....y demas k gana....!!!!!!eso po....

Anónimo dijo...

mi candidata es la Pepa, mina mas tela que ella no hay!!!...
aguante pepa!!!!