BIBLIOTECA ESCUELA DE ARQUITECTURA

miércoles, 9 de julio de 2008





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué funciona sólo 2 días?
¿y sólo en la mañana?

entiendo lo de la credencial...es absolutamente válido por tema de seguridad...

saludos...

Unknown dijo...

Porque esos fueron los días y horarios que fijó la escuela para que esté yo prestando los libros y pasandoles la info.

En todo caso me pueden ubicar en la sala de 5to el resto de la semana, pero recuerden que los días de prestamo son solo lunes y miercoles de 9 a 12:30

Saludos!
Andrea Valenzuela

Anónimo dijo...

aaaa ok...
vale grax x la info...

Anónimo dijo...

Holas
Tengo algunas dudas sobre la "biblioteca Escuela de Arquitectura" :

A) que ocurre con los textos que resguardan los profesores, los que conservan en absoluto monopolio y acumulan polvo sobre sus mesas.

B) cuanto tiempo pueden ser prestados los libros a los alumnos .

saludos ....

Unknown dijo...

hola ,haber si despejo tus dudas:

a) los profes no guardan libros, los pocos ejemplares que dispone la biblioteca están en la sala tras la secretaría , en un mueble bajo llave (que manejo yo).
Ahora,ellos pueden solicitar material al igual que los estudiantes.

b)El plazo máx de préstamo es una semana. Si te atrasas no podrás pedir libros durante 1 mes.

Chau ;)

Anónimo dijo...

Ok ... gracias
...... mi comentario iba a libros como Metapolis y libros sobre paisajismo y espacio publico .... los menciono para los que alguna vez los vieron en la biblioteca de la escuela ....

respecto a los plazos de prestamo , los profesores igual los tienen ?

Saludos